Carlos de Inglaterra
y la princesa Diana continúan siendo noticia. Una fotografía en la que aparecen dándose un beso de despedida delante de su hijo William ha causado gran revuelo en los periódicos sensacionalistas británicos. Sin embargo, el gesto no parece ser el inicio de una posible reconciliación.Carlos y Diana fueron sorprendidos cuando se despedían, tras haber asistido a la jornada de deportes de su hijo en el colegio. En la fotografía se aprecia a William mirando encantado el beso de despedida, en las mejillas, de sus padres. El diario The Sun titulaba 'A William sólo le cabe desear', señalando que no existe ya ninguna oportunidad de que la pareja se reconcilie. The Daily Express aseguraba que el beso "es señal de que la amarga guerra entre los príncipes de Gales ha terminado", seis meses después de su separación formal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.