Récord negativo en el béisbol profesional
Anthony Young, lanzador de los Mets de Nueva York, igualó ayer un penoso récord en la historia del béisbol profesional de Estados Unidos. Young, un lanzador diestro de 27 años, sufrió su 231 derrota consecutiva al caer los Mets ante el Montreal Expos por 3-6. Anthony Young, que aparece en la foto en un lanzamiento del partido ante el Montreal, perdió sus últimos 14 encuentros de 1992 y los nueve primeros de la temporada de 1993. Iguala la tremenda marca negativa de Cliff Curtis, del Boston Braves, sumada entre 1910 y 1911.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.