_
_
_
_

Tres muertos en la ola de violencia tras el tercer triunfo de Chicago

La victoria de los Bulls en la final de la NBA el domingo por la noche desató por tercer año consecutivo una inmensa ola de violencia y crimen en Chicago, con un saldo de tres muertos y casi 700 detenidos. También hubo, al menos, nueve heridos de bala, entre ellos tres policías. Pese a las advertencias de las autoridades y una campana publicitaria de Michael Jordan, entre otros, la ciudadanía no supo controlar sus emociones. Se repitió la historia trágica de los disturbios de Los Ángeles. La muchedumbre detuvo a los automóviles y sacó a la fuerza a sus conductores y pasajeros. Uno de ellos, Julio Castillo, de 18 años, fue muerto a tiros. A Rosalind Slaughter, de 26 años, la alcanzó una bala perdida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_