El Burgos se despidió de Primera División con una victoria
Partido de guante blanco en el que ninguno de los contendientes se jugaba nada. El Burgos, descendido desde hace varias jornadas y el Osasuna, que con la victoria, podría haber consolidado su novena posición en la tabla.Una primera parte de constantes alternativas de juego, que controló mejor el Osasuna, aunque las mejores ocasiones estuvieron de parte de los locales. Estos 45 primeros minutos transcurrieron sin espectáculo.
En la segunda mitad, Miguel Sánchez, entrenador del Burgos, se jugó la carta ofensiva, introduciendo en el equipo a Luis Fernando por Tendillo. El encuentro ganó algo en espectacularidad merced a los continuos ataques burgalesistas que obtuvieron su premio con el gol de Loren.
Tras ocho meses sin obtener la victoria en su campo, el Burgos se despide de la Primera División con ella, siendo la cuarta que logra en toda la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.