Las plazas pendientes
El campeonato llega a su final con pocos partidos de trámite
Tan sólo un partido de la última jornada, más los que se disputaron ayer, Deportivo-Rayo y Burgos-Osasuna, no tiene trascendencia alguna. Es el que juegan hoy, el Valencia y el Oviedo (Luis Casanova, 19.00). El resto influye, y mucho, en el desenlace final del campeonato. Dos encuentros afectan al título, uno de los cuales, el Tenerife-Real Madrid, también es determinante para conocer la presencia española en Europa el año próximo. El Atlético-Zaragoza y el Sporting-Sevilla son los otros dos enfrentamientos que ayudarán a decidir los acompañantes del Valencia, el Deportivo y el Madrid o el Barcelona en la próxima edición de la Copa de la UEFA. También está pendiente de resolución una de las plazas de promoción, para la que afectan tres partidos: Logroñés-Cádiz, Albacete-Celta y Athletic-Español. Una jornada ésta, la última del campeonato, con demasiada trascendencia. Muchos equipos deberán atender no sólo a su propio partido, sino a los que disputen los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.