Colombia premia la sustitución de telenovelas por espacios culturales
Los programadores de televisión de Colombia que sustituyan los culebrones que emiten por espacios culturales o infantiles recibirán subvenciones oficiales, según informó el jueves el Gobierno del país. Con esta medida, el Instituto Nacional de Radio y Televisión de Colombia, Inravisión, pretende aumentar la calidad de la programación que se emite entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.En Colombia, el Estado alquila los horarios de televisión a empresas arrendatarias privadas. Gracias al nuevo subsidio, las que sustituyan culebrones pagarán tarifas más baratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.