Duelo millonario entre Cacho y Morceli en los Mediterráneos
El campeón olímpico de 1.500 metros, Fermín Cacho, y el plusmarquista mundial, el argelino Nuredin Morceli, se van a enfrentar en los Juegos Mediterráneos, que se celebran en La Grande Motte (Francia), en un reto millonario. Cada uno cobrará por participar unos cuatro millones de pesetas y el que gane se llevará, además, un coche y otra elevada cantidad de dinero.Ésta será la segunda vez que se enfrenten ambos atletas después de los Juegos de Barcelona. La primera fue en Zúrich, donde venció Morceli. En las siguientes carreras, como en la que el argelino estableció el récord mundial, no volvieron a coincidir.
Tanto Cacho como Morceli están siguiendo una cuidada preparación para los Mundiales y, aún están lejos de la forma que podrán exhibir entonces. Ganar este duelo es importante, pero aún más lo será vencer en Stuttgart. Cacho, al menos, no ha preparado de manera especial el enfrentamiento. Aún está corriendo la distancia en cinco segundos más (3.36) de lo que podrá hacerlo en mes y medio.
Por lo que respecta a la competición en la que van a medirse, los Juegos Mediterráneos, el torneo de baloncesto llevará desde ahora el nombre de Petrovic para perpetuar la memoria del jugador recientemente fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.