_
_
_
_
GENTE

Los más ricos el mundo son un poco más pobres

Sarah Ferguson Duquesa de York, ha sido designada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para ayudar a los refugiados. Sarah Ferguson, que viajará a Mozambique y Bangladesh, fue designada embajadora por Sadako Ogata, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), según informó la prensa londinense. La duquesa de York, que confirmó su nombramiento, dijo que era para ella un gran honor poder trabajar para los refugiados. La duquesa sólo recibirá un dólar al año como salario simbólico, y podrá utilizar el pasaporte azul de los empleados de la ONU.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_