España pierde con Ucrania, pero da buena imagen
La selección de Lolo Sainz tarda en definirse. Invitan más al optimismo algunos detalles internos que el verdadero juego que despliega sobre la cancha. Ayer entró tarde en el partido y Ucrania le puso las cosas difíciles en los últimos minutos. Ganó Ucrania (83-87) pero España se despidió del público entre aplausos. Buen síntoma: peleó hasta el final por remontar una amplia diferencia y casi lo consigue. Noticias al margen: Azofra sustituye a Arcega, con problemas en la espalda, y los internacionales aceptan rebajar drásticamente sus emolumentos fijos por jugar en la selección hasta la cifra de dos millones; ganarán tres más si ganan el título en Alemania. Otro buen síntoma.La selección crece día a día como colectivo. Se aprecia, en la buena disposición de los jugadores. El vestuario no está crispado, en el banquillo no hay risitas y cuando las cosas van mal la selección reacciona como un equipo.
En el debe hay que apuntar sus malos comienzos (tardó 9 mi. en anotar. la segunda canasta) y problemas de selección de tiro en el ataque estático. Es una selección algo indefinida sin diferencias reales entre sus 12 jugadores. Lolo Sainz carece ahora mismo de quinteto titular: Jofresa y Villacampa son sus únicas referencias. Y son visibles sus esfuerzos por recuperar la moral de Antonio Martín.
Anotadores españoles: Jofresa (8), Villacampa (16), Herreros (2), Jiménez (16), Orenga (1 l), Jofresa 11 (6), Martín (16) y Epi (8).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.