Decisión en la estación de Agnelli
La casi segura resolución del Giro será hoy, en la estación de esquí de Sestriere, en los Alpes italianos, frontera con Francia, construida por el abuelo de Giovanni Agnelli, patrón de la Fiat, en los años treinta. Son 55 kilómetros en constante subida. Los 33 primeros, en un suave falso llano; los últimos 22, como si de un puerto de primera se tratase. Una pendiente media del 4,30%, con rampas de hasta el 10%. Induráin será el último en salir (15.42, Tele 5). Se prevé que tardará unos 90 minutos, a una media sobre los 37 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.