_
_
_
_

El Valencia y el Zaragoza no aclararon su eliminatoria

El Valencia y el Zaragoza no despejaron con el partido de ida su eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey. El equipo aragonés cuenta ahora a su favor el factor campo en el encuentro de vuelta del próximo jueves. El Zaragoza dejó en evidencia al entrenador Guus Hiddink y sus hombres por tercera vez en esta temporada.El cerrojo inicial del Zaragoza tardó media hora en saltar. Fue en una jugada a balón parado. Arroyo vio la posición adelantada de Cedrún y le lanzó el balón con efecto y en vaselina. Dos efectos en uno. A partir de ese momento, el Zaragoza estuvo a merced del Valencia.

La segunda parte sería otro cantar. Los primeros compases de la segunda mitad hicieron presagiar un cambio en los poderes de cada uno de los equipos. Tras cinco minutos, los jugadores del Zaragoza, mejor sentados en el campo que al final del primer periodo, abrieron sus lineas y crearon espacios para mover la pelota con holgura.

Los pupilos de Guus Hiddink fueron dominados, pasaron apuros y encajaron el gol que les complica la eliminatoria. Con el empate, el Zaragoza descubrió que los espacios eran suyos. El Valencia no reaccionó y se ahogó en su falta de ideas. El Zaragoza pudo ganar, pero se conformó con el empate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_