La falta de respeto de Gas Madrid
Me permito dirigirle la presente para informarle de la falta de atención que presta la compañía de Gas Madrid a los sufridos, aburridos y cabreados usuarios.Cuando se llama para obtener alguna necesaria información sobre contrataciones, reclamaciones, posibles fugas de gas, etcétera, no hay forma de poder comunicar con el teléfono de esta empresa pública, ya que conectan a partir de las 8.00 horas hasta las 21.00 horas, de forma ininterrumpida, la siguiente grabación:
"Por saturación de servicio, rogamos llamen a partir de las 15 horas a las 21 horas, donde podremos atender personalmente su llamada".
Referido así, es asumible, pero cuando se llama por la tarde y se oye la grabación es cuando ves que olímpicamente pasan de la necesidad del abonado y es cuando "entra el cabreo", por varios motivos: desprecio, falta de interés profesional, absentismo laboral y un largo etcétera.
Por contra, el resto de otras compañías públicas, en honor a la verdad, funcionan con más efectividad, facilitan telefónicamente cualquier información que se pueda solicitar a plena satisfacción del cliente, evitando trastornos y molestias de desplazamientos.- Antonio García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.