Programas de sucesos y concursos en la nueva temporada de Antena 3

Antena 3 Televisión comienza a emitir una nueva programación de verano a partir de hoy, 7 de junio. Nuevos concursos, deportes, magazines, programas de sucesos y otras novedades, componen la oferta de la cadena para los meses de estío. Andrés Aberasturi y Consuelo Berlanga se incorporan a la cadena, y regresa Irma Soriano con un magazine de sobremesa.

El 25 de junio se incorpora a la parrilla de Antena 3 Televisión un nuevo programa familiar, que tendrá como presentadora a Consuelo Berlanga, que desde el centro de la cadena en Barcelona presentará el espacio Cámara baja.Este nuevo programa se emitirá a las 19.30, y, en líneas generales, consistirá en respuestas de niños a preguntas de mayores. Siete niños, de edades comprendidas entre los cinco y los 12 años, se someterán a las consultas que un grupo de mayores famosos les harán. Se intenta que los niños contesten a los mayores sobre los problemas de éstos. Un famoso puede plantear a los niños problemas que le preocupan, como el paro o la declaración de la renta, y los pequeños darán sus soluciones.

El concurso que estrena la cadena a partir del 27 de junio lleva por título El turista habitual. Presentado por Jordi González y con la colaboración de Miriam Reyes, en él se pone a prueba la habilidad de los amantes de los viajes y del turismo a través de diferentes pruebas ambientadas en el sitio elegido. La dinámica de El turista habitual consiste en averiguar si los concursantes son capaces de desenvolverse en el país visitado. El premio final consistirá en una vuelta al mundo.

Irma Soriano regresa hoy a Antena 3 para presentar un magazine, de 14.30 a 15.00, con el título Esto se anima, que contará con todos los ingredientes de diversión para un programa de mediodía, tales como concursos, casos y personajes curiosos, noticias insólitas, consultorios especiales y otras sorpresas.

A partir del 14 de junio, a las 22.30, Andrés Aberasturi presentará en esta cadena un reality show que lleva por nombre En los límites de la realidad. Es un programa de investigación y seguimiento, desde una perspectiva seria y rigurosa, de temas que no tienen explicación, tales como los milagros de Lourdes, ritos satánicos, etcétera, con testimonios de los protagonistas y valoración de profesionales. Con el estilo personal de Andrés Aberasturi, en un decorado sugerente y original.

Además, Antena 3 puso en marcha el pasado 5 de junio un magazine musical juvenil llamado Leña al mono, que abarcará temas de música, moda, deporte y cine.

Deportes

La cadena privada retransmitirá este mes de junio los partidos de fútbol de la Copa de Estados Unidos y de la Copa América. A partir del pasado 6 de junio, y hasta el día 14, Antena 3 ofrecerá los encuentros de la Copa de Estados Unidos, en la que se enfrentarán en un torneo amistoso las selecciones de Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Estos partidos se jugarán en algunos de los estadios elegidos para el Mundial 94, tales como el de Boston, Detroit, Chicago y Washington. A un año del Mundial, esto permitirá comprobar el estado de forma de las selecciones con más títulos mundiales y al equipo que albergará el campeonato del próximo año.Del 15 de junio al 4 de julio se emitirá la Copa América, que se disputa entre selecciones de todo el continente americano, excepto Estados Unidos y Canadá (es homologable a la Eurocopa de Naciones). La campeona actual es Argentina, y estarán presentes los mejores jugadores suramericanos que militan en clubes españoles e italianos. Se enfrentarán las selecciones de Venezuela, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, Perú.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS