_
_
_
_
ELECCIONES 6 JUNIO

El PP cree que el segundo debate se saldó con empate

"Empate en el segundo debate y, en el cómputo global de ambos, enorme ventaja para José María Aznar". Con estas palabras resumió ayer su particular balance Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular. Sin embargo, medios de la dirección del partido admiten que su líder no estuvo a la altura esperada y no combatió con eficacia la sensación de falta de propuestas que fue haciendo calar su adversario.Sólo la ventaja adquirida en la carrera electoral, y reflejada el fin de semana por las encuestas, señalan estos medios, le permitió aguantar el tipo y no salir derrotado. Arenas rechazó con un "no rotundo" que las dos formaciones hubiera pactado excluir la corrupción del debate.

El presidente del PP acudió a Tele 5 "empeñado en hacer un debate constructivo y sereno". "Mientras", añadió Arenas, "González escogió y representó el papel de jefe de la oposición". Para Arenas, González "estuvo mejor que en la anterior ocasión, pero Aznar no retrocedió".

Otras fuentes de la dirección del Partido Popular coincidieron en que se produjo un empate, "quizá con ligera venta a para González", matizaron, Pero aceptando que José María Aznar no estuvo tan bien como esperaban. "Dejó de contestar cuestiones muy concretas".

Tampoco entienden cómo dejó pasar el bloque dedicado a las instituciones y las referencias al Tribunal de Cuentas o al fiscal general del Estado sin mencionar en absoluto el caso Filesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_