Fallece un peón al colarse por el tejado que limpiaba
Pedro Juan Gómez García, un peón de 21 años empleado en la empresa de molduras Antonio Lozano, limpiaba ayer por la mañana el serrín del tejado de la nave donde trabajaba cuando se precipitó al vacío desde una altura de cinco metros. El cuerpo se desplomó al suelo tras pisar la zona de las claraboyas de uralita del centro del techo de estas fábricas del polígono Valdonaire, de Humanes. Murió a las dos horas de la caída en el hospital Severo Ochoa de Leganés.El dueño de la empresa, Juan Antonio Lozano, aseguró que la víctima sabía que no podía pasar por esa zona exterior porque es, la más débil de la techumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.