_
_
_
_

El Madrid y el Barça defienden sus opciones al título en Pamplona y Vigo

El Barcelona y el Real Madrid afrontan la jornada con un sello común: buscar la victoria propia y esperar el tropiezo ajeno. Es el guión que deben seguir hasta la conclusión de la Liga, dentro de cuatro jornadas. El Madrid visita El Sadar, un terreno tradicionalmente incómodo para él, para enfrentarse a Osasuna (19.00). El Barça hace lo propio en Vigo ante el Celta (Canal +, 19.00), aunque con el técnico enfadado con sus jugadores por su predisposición a ir a la selección.En las cinco últimas temporadas el Madrid sólo ha obtenido un triunfo en El Sadar (0-2, en la 1989-90). Esta tarde, el conjunto blanco (segundo, con 52 puntos) debe dar de lado a estas estadísticas y a las bajas que castigan su centro del campo. A las de Martín Vázquez y Prosinecki se une ahora la de Luis Enrique, con rotura fibrilar. Villarroya será su sustituto.

La jornada previa al Celta-Barcelona estuvo marcada por las declaraciones de Johan Cruyff, que criticó a sus jugadores por su predisposición a ir a la convocatoria de Javier Clemente, el seleccionador, para el encuentro Lituania-España, del próximo miércoles. "Los que tienen que liquidar la Liga y, la Copa son los jugadores. Los técnicos no pintamos nada. Si fallan, ellos son los responsables", dijo. Amor, uno de los siete convocados por Clemente, fue sacrificado en beneficio de Eusebio para el encuentro de hoy.

Resto de la jornada: Rayo-Burgos (12.00) y Atlético-Real Sociedad, Cádiz-Albacete, Español-Deportivo, Zaragoza-Valencia y Athletic-Logroñés (19.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_