Pensamientos mortales
22.00 / Intriga Estados Unidos, 1991 (122 minutos). Director: Alan Rudolph. Producción: John Fiedler, Mark Tarlov. Guión: William Reilly, Claude Kerven. Intérpretes: Demi Moore, Glenne Headley, Bruce Willis, John Pankow, Harvey Keitel.Alan Rudolph (Elígeme, Inquietudes, Hecho en el cielo) no tiene reparos en empezar por el final a sabiendas de que, por encima de cualquier suspense, lo curioso de su película son los mecanismos psicológicos que ponen en pie los personajes para llevar a cabo su calculado plan criminal. Todo arranca con una confesión, una investigación, y desemboca en un drama con sorpresa a ritmo de flash back. Dos amigas se ven envueltas en un caso de asesinato. El fallecido resulta ser el esposo de una de ellas, un tipo violento y odioso (realmente odioso). Pero el caso es más complejo de lo que parece a simple vista de guión. El recurso a los primeros planos y la voz en off ayudan al clima de tensión. Producida por la actriz Demi Moore, no sorprende la importancia de su papel y el de su marido, Bruce Willís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.