La batalla de Copenhague
El sí danés al Tratado de Maastricht (56,8% de votos favorables) desató en la madrugada de ayer una batalla campal en Copenhague al enfrentarse dos centenares de okupas con la policía, que utilizó sus armas. Diez jóvenes heridos de bala y 26 policías lesionados fue el resultado de los más graves disturbios en tiempo de paz de la historia de Dinamarca. Los incidentes volvieron a reproducirse en la madrugada de hoy. En la fotografía, uno de los agentes heridos en los incidentes del martes, en el momento de ser evacuado. Páginas 2 a 4 Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.