Accidente del alcalde de Madrid
José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, no llegó a un mitin en Badajoz a bordo de su coche, sino en el automóvil contra el que acababa de chocar. El vehículo del alcalde fue alcanzado en la parte trasera por un coche, cuyo propietario se quedó estupefacto al comprobar que el otro conductor era Álvarez del Manzano. Abrumado por su responsabilidad, el causante del percance no dudó en ceder su automóvil al alcalde para que pudiera llegar al mitin. La habitual impuntualidad del regidor madrileño tenía esta vez una buena excusa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.