_
_
_
_

Una mujer sufre quemaduras en una explosión de gas butano

Una mujer sufrió ayer quemaduras en distintas partes del cuerpo como consecuencia de una explosión de gas butano que se produjo en la cocina de su vivienda, situada en el número 54 de la calle del Alcalde Sainz de Baranda, según informó la Policía Municipal.Alejandra G. Z., de 60 años, quedó ingresada en la unidad de quemados de La Paz. Un familiar indicó ayer que el estado de la mujer no reviste gravedad. Su marido, Antonio R. G., de 59 años, que también se encontraba en la vivienda en ese momento, resultó ileso porque estaba alejado de la cocina.

Fuentes dé los bomberos indicaron que, a pesar del estruendo de la deflagración, la onda expansiva no afectó a ningún tabique del inmueble. En principio barajan la hipótesis de que la explosión se originó al reventar el tubo de goma que une la bombona. de butano con la cocina de gas.

Tras el accidente, Alejandra fue conducida por un familiar al hospital Ramón y Cajal, desde donde fue derivada a la unidad de quemados de La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_