Fútbol entre las armas
El júbilo con que Beirut saludó el retorno del Líbano al fútbol internacional no ha impedido la presencia de un clima bélico en los partidos, tal y como muestra la foto, en la que aparece el trío arbitral del partido Líbano-Hong Kong rodeado por miembros del ejército libanés. El encuentro, correspondiente a las eliminatorias del grupo D de la zona asiática para el Mundial de Estados Unidos de 1994, concluyó con empate (2-2). Nabil Raaí, presidente de la Asociación Libanesa de Fútbol, catalogó la vuelta de su país al mapa futbolístico como "un festival para la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.