Conchita Martínez, finalista en Roma, y Arantxa Sánchez, eliminada
Conchita Martínez se clasificó ayer para la final del torneo de tenis de Roma al derrotar a la estadounidense Mary Joe Fernández por 7-5 y 6-4 en una hora y 48 minutos. Su rival será hoy la argentina Gabriela Sabatini, ganadora en dos ocasiones de este torneo, que derrotó en la otra semifinal a la española Arantxa Sánchez Vicario por 6-1 y 6-3, en un partido que fue interrumpido en algunos momentos por la lluvia. Había concluido al cierre de esta edición. Mientras tanto, el alemán Michael Stich eliminó a Emilio Sánchez en las semifinales del de Hamburgo.Stich sufrió durante casi dos horas para deshacerse de Sánchez, ante el que obtuvo un marcador muy apretado: 5-7, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2). El resultado confirma el excelente momento del español, demostrado ya al superar en las rondas anteriores al sueco Stefan Edberg, reciente ganador en Madrid.
Por otra parte, a la baja de Navratilova en Roland Garros, la segunda cita del Grand Slam, que comenzará el próximo día 24, se unió ayer la de uno de los favoritos, el francés Guy Forget, 170 en la clasificación mundial, que padece una lesión en su rodilla derecha. El número uno galo deberá guardar un mes de reposo, lo que también le impedirá participar en Winibledon.
El sustituto de Forget en el certamen parisiense será Alberto Berasategui, de 20 años y 98º de la ATP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.