Socialismo interactivo
CARLOS DE MIGUEL, Mil quinientos abulenses se acercaron ayer a la estación ferroviaria de Ávila para visitar uno de los trenes que el PSOE ha fletado en la precampaña como una opción más frente a la típica caravana electoral sobre ruedas y asfalto.
El tren electoral, que recorrerá la zona norte, partió al mediodía de ayer de la estación de Ávila, adonde había llegado el día anterior procedente de El Escorial. La localidad vallisoletana de Medina del Campo era su destino. En total, tiene previsto recorrer 4.716 kilómetros de vía férrea y pasar por estaciones de 20 provincias, donde se detendrá para explicar la gestión socialista. El tren de la zona sur visitará. 18 provincias.
En la sala de exposiciones del tren electoral se muestran, mediante un sistema interactivo, las más importantes realizaciones de decenio de Gobierno socialista en medio ambiente, infraestructuras, protección social y desarrollo en tecnología y comunicaciones. Para esta explicación, se apoyan en tres mapas de España, un mapa de Europa, tres maquetas (la del Hispasat, el puente del Alamillo [de Sevilla] y otra de los Juegos Olímpicos), dos monitores de vídeo y un teletexto. Además, se presenta un mural de composición fotográfica con el título La España de hoy.
"El tren es un símbolo de la constante capacidad de innovación del PSOE en los procesos electorales", dicen sus organizadores a bordo, "busca ser útil y atractivo para el principal compromiso, como es el acercamiento a los ciudadanos, directo y en su propio ámbito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.