Concentración en San Bernardo
Sólo hay prevista para hoy una pequeña concentración -en principio, en la acera- en San Bernardo, frente a las dependencias del Ministerio de Justicia. La han convocado los funcionarios para las 12.00 de la mañana. Por la tarde, concentración de vehículos en las salidas de la ciudad.Calles con obras. Princesa, Toledo, plaza del Callao, avenida de Entrevías a la altura de Timoteo Pérez Rubio, glorieta de Bilbao en la zona de la calle de Fuencarral y puerta del Ángel. En la autovía de Toledo, las obras de un paso elevado en Orcasitas ocupan dos carriles, uno en cada sentido.
Calles cortadas. Avenida de la Albufera y avenida de la Complutense, por la construcción de sendas bocas de metro; en ambos casos hay desvíos señalizados. Calle de Duque de Liria, por obras del intercambiador de Príncipe Pío. Paseo del Rey, por obras del Pasillo Verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































