Aprobado el gasto pendiente desde los comicios de 1991
El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer dos decretos referidos a convocatorias electorales. En el primero de ellos se acuerda proceder al abono de las subvenciones correspondientes a los gastos de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo de 1991.Este paso cierra la tramitación de los pagos, una vez ejercida la físcalización de las contabilidades presentadas por los distintos partidos políticos ante el Tribunal de Cuentas.
Por el segundo decreto ley queda aprobado el manual de instrucciones dirigido al presidente y los vocales de las mesas electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.