_
_
_
_

Clinton se responsabiliza del asalto al rancho del 'Mesias' davidiano, en Tejas

El apocalipsis ejecutado el lunes por el Mesías de Tejas, David Koresh, de 33 años, se ha hecho sentir también en Washington, en donde el presidente de EE UU, Bill Clinton, ha puesto en juego su prestigio y su crédito político. Clinton ha asumido toda la responsabilidad por el dramático asalto el lunes por el FBI al rancho de la Rama de los Davidianos en Tejas y ha rechazado la dimisión de la fiscal general (ministra de Justicia), Janet Reno. Clinton considera que no hay causa razonable para destituirla. "No puede renunciar porque unos fanáticos religiosos hayan decidido suicidarse", dijo.Mientras los agentes iniciaban el rescate de los cadáveres calcinados de 69 adultos y 17 niños, víctimas de un suicidio colectivo que ha helado la sangre de los norteamericanos, Clinton admitía que dio su aprobación final a un plan que acabó en una de las más desafortunadas decisiones policiales de la historia de EE UU. "La fiscal general y el FBI llevaron a cabo la operación lo mejor que pudieron" dijo el presidente, quien ha ordenado una investigación.

Página 2 y 3 Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_