_
_
_
_
_

El AVE batió esta semana su récord de afluencia

La evasión de los madrileños durante la Semana Santa originó que la estación del AVE en Atocha alcanzara un récord de viajeros. El éxodo obligó a Renfe a duplicar el número de trenes que enlazan Madrid y Sevilla. Tan sólo ayer, en el domingo de regreso, desfilaron por Atocha más de 10.000 personas.El tránsito en la estación fue tan intenso que la máquina que sirve los tickets del aparcamiento se averió por la tarde, por lo que los coches pasaron gratuitamente a lo largo de varias horas.

El retorno escalonado de las vacaciones produjo atascos moderados. En las principales carreteras de la región la circulación fue muy lenta desde el mediodía hasta la tarde. A partir de las ocho, los coches que llegaban a Madrid no se encontraban con problemas de tráfico debido a que la entrada a la ciudad no fue tan masiva como las de otras tardes domingueras.

Las retenciones mayores se registraron en la carretera de La Coruña, a la altura de El Espinar (Segovia), donde los coches estuvieron parados durante bastante tiempo. A lo largo de todo el día la circulación fue muy lenta en la carretera de Valencia, con retenciones intermitentes a 50 kilómetros de Madrid debido a la incorporación a la localidad de Arganda.

En las carreteras de Madrid se han producido, durante estas vacaciones de Semana Santa, siete accidentes, con un balance de siete víctimas mortales. Ayer no se registró ningún percance letal en las carreteras de la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_