_
_
_
_

Correos pondrá un teléfono gratuito para atender las reclamaciones

Correos implantará el 15 de abril un teléfono de llamadas gratuitas (prefijo 900) para atender las reclamaciones sobre deficiencias del servicio en toda España, según anunció ayer el ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell. Este servicio será atendido por 37 personas que ya reciben entrenamiento.El ministro José Borrell compareció ayer en el Congreso para hacer un balance de la gestión de Correos desde que opera corno organismo autónomo. "Los resultados son tan positivos que tengo que intentar no magnificarlos", dijo Borrell. El ministro ofreció un saldo favorable, tanto desde el punto de vista financiero como desde el de la calidad del servicio, tal y como, según dije), han mostrado las auditorías de Arthur Andersen.

Toda la oposición, a excepción del Partido Popular (CiU, CDS e IU), se congratuló de que así fuera. El diputado del PP, Francisco Javier Darmentrail, advirtió que si la gestión había mejorado es que antes era pésima. El propio ministro exculpó a los anteriores gestores de Correos. Reconoció que durante su etapa como secretario de Hacienda no entendió ni ayudó al servicio postal. "No fuimos capaces de parar su deterioro", dijo.

Este año, que la entidad cuenta con más dotaciones, se invertirán 22.000 millones de pesetas en la remodelación de 500 oficinas en toda España. El reglamento estará listo en quince días y en breve se facilitará a las Cortes la memoria del año pasado.

El ministro anunció que Correos dispondrá de un repetidor en el Hispasat y la creación de un registro de mensajerías privadas donde deberán inscribirse las que operan en el tráfico postal urbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_