El Sevilla teme quedarse en cuadro tras el informe de la policía de Cádiz
El Sevilla teme quedarse en cuadro si el Comité de Competición sanciona con algún partido a los acusados como responsables de los incidentes del pasado domingo en el túnel de vestuarios del estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Cuatro fijos en las alineaciones de Carlos Bilardo figuran en el informe policial como implicados en la pelea que protagonizaron sevillistas y gaditanos al término del encuentro Cádiz-Sevilla (0-0). Maradona, Simeone, Martagón, Conte y el segundo entrenador sevillista, Miguel Ángel Lemme, han sido considerados principales causantes del altercado junto con los jugadores locales Stimac y Carmelo.
El Comité de Competición estudiará el informe presentado por la Comisión Anti-Violencia, con la expresa recomendación de que actúe con el máximo rigor. En el seno del club sevillista se ha valorado con mucha preocupación un apartado del informe posterior que Anti-Violencia dirigió al Comité de Competición en el que se vincula la trifulca entre los futbolistas y técnicos con los actos de violencia que sucedieron al partido entre aficionados de uno y otro equipo: "Peleas como la ocurrida en el Cádiz-Sevilla fomentan la agresividad y pueden ser consecuencia de los incidentes que ocurrieron fuera del campo".
En el Sevilla se espera con preocupación la resolución del expediente del Comité de Competición. La victoria frente al Oviedo, próximo rival del club andaluz en la Liga, es considerada como "fundamental" para recuperar opciones de clasificación para la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.