Cristina Battistella,
una italiana de 21 años, se alimenta desde 1988 únicamente de palomitas de maíz con azúcar, extraña dieta que combina en el desayuno con un vaso de leche y un zumo de naranja. El menú del almuerzo y de la cena de esta chica de Oderzo, localidad situada a unos 60 kilómetros de Venecia, está compuesto solamente de maíz frito."Tenía seis años cuando probé por primera vez las palomitas de maíz, pero no me gustaban porque estaban condimentadas con sal", afirma Battistella. Pero hace cinco años encontró la solución para superar el mal sabor de boca que le dejaba la sal. "Me encontraba sola en casa y, como no sabía cocinar, preparé las palomitas de maíz sazonándolas con azúcar en lugar de sal", añade. Desde entonces, palomitas de maíz a todas horas. Hasta su novio se ha acostumbrado al hecho de que ni siquiera en los restaurantes la joven cambia su insólita dieta. Es esbelta y no sufre enfermedad alguna. Todo un descubrimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.