Descenso de los espesores de nieve
La temperaturas primaverales registradas esta semana han ocasionado un notable descenso de los espesores de nieve en las estaciones de esquí españolas. La calidad de la nieve ha pasado de polvo-dura a primavera o húmeda. Por consiguiente, deslizarse sobre las pistas en estas condiciones representa un esfuerzo adicional para los esquiadores. Especial atención a las lesiones. Vaqueira-Beret, en el Valle de Arán, acoge este fin de semana la última prueba del Campeonato de España de Snowboard (plancha de esquí).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.