En libertad los "cabezas rapadas" detenidos por atacar a un marroquí
Los cinco cabezas rapadas que supuestamente apuñalaron el sábado pasado, en Pozuelo de Alarcón, al marroquí Abderazak Ettali, de 30 años, fueron puestos ayer en libertad provisional por el titular del Juzgado de Instrucción de Majadahonda.Ettali, de Huceima (Marruecos), permanece en la clínica de Puerta de Hierro, donde fue intervenido en urgencias debido a la gravedad de una de las heridas que presentaba en el lado izquierdo de la región superior del estómago. El herido presentaba distintos hematomas en la cara y en las extremidades debido a los golpes que recibió.
Los presuntos agresores, Antonio F. J., El Feo, de 20 años; Eloy S. B., de 17; los hermanos Isaac y Jacob María T. T., de 16, y Radi Z. M., también de 16 y que curiosamente es hijo de un marroquí y de una española, atacaron también a un amigo de Ettali, Abdeslam Tlidi.
Por otro lado, el regente de la cantina de la estación, en cuyas inmediaciones se produjo el ataque, desmintió ayer que los rapados estuviesen dentro de su local y que desde allí se insultase a los marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.