La incorporación de López de Arriortua a Volkswagen queda postergada
La incorporación del industrial española Ignacio López de Arriortua, máximo ejecutivo en General Motors, a la directiva de la compañía automovilística alemana Volkswagen ha quedado postergada, según informó en la noche del sábado el portavoz de la empresa, Otto Wachs.Según Wachs, el hasta ahora vicepresidente y director de compras del gigante norteamericano General Motors ha solicitado a Wolkswagen no asumir sus responsabilidades este mes. El contrato, que ya ha sido firmado, "no entrará por el momento en vigor", dijo Wachs. Esta decisión ha sido consecuencia de la intervención de General Motors, que quiere llegar a un acuerdo para determinar la fecha de salida del industrial español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.