_
_
_
_

Maradona: "No voy a pedir perdón a nadie"

"Nunca dije que no estaba contento en Sevilla". Diego Maradona llegó ayer a Sevilla desmintiendo la ofensa que más ha afectado al club sevillista y a su afición. En un tono humilde, pero con ramalazos del ídolo que guarda dentro de sí, Maradona añadió: "No voy a pedir perdón a nadie. Primero hablaré con el club para saber por qué se armó este jaleo". Junto a Maradona llegó Daniel Bolotnicoff, su abogado, quien le defenderá en el expediente disciplinario abierto por el Sevilla.

Maradona llegó a las 11.00 horas a Sevilla acompañado de su compañero Diego Simeone, también expedientado por el Sevilla, y del amplio séquito que siempre le acompaña: su mujer, sus dos hijas, su preparador físico, su abogado... Un total diez personas que viajaron desde Buenos Aires en gran clase abordo del vuelo 6900 de Iberia.En un breve encuentro con una veintena de periodistas , Maradona negó haber declarado en Argentina que estuviera incómodo en Sevilla. y aseguró que por tanto no tenía que pedir perdón. El jugador está dispuesto a aceptar el expediente que se le ha abierto. Pero, cuando se le interrogó sobre si aceptaría una multa económica para zanjar el asunto hizo ver que para eso ha viajado con él su abogado, Daniel Bolotnicoff. "Estoy a disposición de Cuervas para eso estoy aquí, yo no tengo problemas", argumentó, "Quiero jugar para mi país y para el Sevilla siempre que las fechas las arreglen los dirigentes y luego no nos culpen a los jugadores".

Maradona y su séquito se dirigieron desde el aeropuerto a su domicilio, donde esperará la llamada del Sevilla para comenzar las instrucción del expediente.

Sanciones económicas

Los dos encargados de elaborar este expediente son José Ramón Cisneros Marcos, exdirectivo del Sevilla, que instruirá el caso, y José Álvarez Navarro, vicepresidente y uno de los máximos accionistas del club, quien actuará como secretario. Maradona podría ser sancionado por el Sevilla con una multa de uno a tres millones de pesetas, por las tres faltas graves que le imputa la directiva del club. La sanción a Simeone puede ser de un millón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_