Stoichkov: "Es normal que Koeman, holandés, defienda a Cruyff"
Ronald Koeman y Hristo Stoichkov hicieron públicas ayer sus diferencias a raíz de las críticas vertidas por el técnico del Barcelona, Johan Cruyff, contra el búlgaro y el danés Michael Laudrup. "Nunca ha existido un clan holandés", dijo el defensa. "Koeman es holandés y resulta normal que defienda a otro holandés", contestó el delantero, que desmintió una información aparecida en Italia según la cual está interesado en fichar por el Nápoles.
Stoichkov había indicado que tanto él como Laudrup son los extranjeros más criticados por Cruyff después de que éste les volviera a recriminar por su bajo rendimiento tras el partido de la Liga con el Burgos.
Koeman, sancionado por tres encuentros -no jugó en Burgos- tras su expulsión y posterior insulto al árbitro Pajares Paz en un partido contra el Atlético de Madrid, respondió a la queja de Stoichkov: "Es lógico que se sienta dolido. Pero me considero un jugador más de la plantilla para recibir críticas y Cruyff lo entiende así. Mi misión en el campo es diferente a la de Stoichkov y Laudrup. Ellos son delanteros y están obligados a marcar la diferencia con goles mientras que yo efectúo tareas defensivas. Estoy convencido de que volverá a destaparse".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.