_
_
_
_
_

Victoria de Tracy Austin en su retorno profesional

La estadounidense Tracy Austin, de 30 años, ganó su primer partido en los últimos nueve años. Austin, campeona dos veces en el Open de los Estados Unidos, se impuso a la australiana Rennae Stubbs por 7-5, 6-4, en la Copa Evert.La última victoria de Austin se produjo el 26 de febrero de 1984, en el torneo indoor de New Jersey. Tras su retirada por problemas crónicos en la espalda y las rodillas, Tracy intentó volver al circuito en 1989, pero perdió en la primera ronda de todos los torneos que disputó. Después, un accidente automovilístico la llevó al quirófano.

"Me sentí nerviosa, pero estaba motivada e ilusionada con el hecho de estar en la pista", dijo Austin. "He tenido que superar muchas vicisitudes para regresar". Austin fue número uno del mundo en 1980. Su victoria de ayer fue presenciada por la legendaria Chris Evert.

Emilio Sánchez, ahora sólo 31º de la ATP, logró su segundo triunfo del año ante Brian McPhie (EE UU), por 6-2 y 6-3, en Scottsdale. Francisco Clavet, Tomás Carbonell y Juan Rascón fueron eliminados. En México, Alberto Berasategui venció a Jordi Arrese, por 2-6, 6-1, 6-0; y Carlos Costa, a Andrés Gómez (Ecuador), por 6-4, 6-7, 76.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_