Ir al contenido
_
_
_
_

El Real Madrid y el Deportivo se juegan el sábado el liderato

En el encuentro más importante de esta jornada, que se televisa el sábado, el Real Madrid y el Deportivo se juegan el liderato, y no hay que olvidar que el súper Depor ya lleva 12 jornadas invicto y que en el Bernabéu ha empatado recientemente el Sporting.

Esta semana, los quinielistas podrían arriesgarse a jugar un 2 fijo o la variante X-2 en el Burgos-Atlético de Madrid (en El Plantío ha perdido el Burgos sus cinco últimos partidos), Palamós-Lleida (el Lleida ya ha ganado este año 2-0 en Mallorca) y el Lugo-Racing (en estas seis últimas jornadas no ha marcado el Lugo ningún gol).Los triples pueden utilizarse para asegurar el pronóstico del Real Sociedad-Valencia (el Valencia, en sus siete desplazamientos anteriores, ha conseguido tres victorias y cuatro empates), Villarreal-Real Madrid B, adelantado a este sábado (aunque el Villarreal, en sus dos últimos partidos en casa, le ha ganado al Valladolid y al filial azulgrana, no hay que olvidar que el Real Madrid B ya ha conseguido seis victorias y dos empates fuera) y Sevilla-Athletic (la temporada pasada ya ganaron los bilbaínos en el Sánchez Pizjuán). A 1-X, el Celta-Zaragoza (en Balaídos han empatado ambos equipos las tres últimas veces que se han enfrentado).

A 1 fijo, el Barcelona-Sporting, que televisa Canal + (a los asturianos ya les han marcado este año 16 goles), Tenerife-Albacete (el Tenerife va a jugar más relajado después de haber ganado en Gijón), Osasuna-Logroñés (la temporada pasada ya perdieron los riojanos en este campo), Rayo Vallecano-Español (el Español se muestra mucho más vulnerable fuera, hasta el punto de que ha sido el único equipo que ha perdido en el Carranza), Badajoz-Castellón (en El Vivero le ha ganado recientemente el Badajoz 7-1 al Figueres), y en el Oviedo-Cádiz y Compostela-Sabadell ya ganaron en la primera vuelta los asturianos en el Carranza y el Compostela en la Creu Alta.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_