_
_
_
_

Grupos radicales atacan un banco y una casa del pueblo en Mondragón

Una sucursal del Banco Central Hispano y la Casa del Pueblo de Mondragón (Guipúzcoa) fueron atacadas el viernes por un grupo personas que participaban en una manifestación de protesta por las últimas detenciones de miembros de ETA en Francia. La Ertzaintza (policía autonómica vasca) detuvo a Altor Etxabe, de 25 años.

Un pequeño grupo de jóvenes que se separó de la marcha prendió fuego a una barricada y arrojó varios artefactos incendiarios, según la Ertzainzta. La agresión provocó la rotura de cristales en el banco y un incendio de pequeñas dimensiones en el interior de la oficina. El fuego destruyó un ordenador y parte del mobiliario. La Casa del Pueblo sólo fue afectada por el impacto de los artefactos en la fachada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_