_
_
_
_
COPA DE EUROPA

Yannakis decide al final en Zaragoza

ESTABAN PLANAS Anoche se recuperó el ambiente de las grandes noches de baloncesto y se vio un partido con dosis elevadas de empeño y calidad. El resultado, como exige el argumento, se decidió en los últimos lances, pero fue adverso para el equipo de casa. Terrible decepción. Jugó el Zaragoza el mejor de los encuentros del año. En buena parte del mismo dominó en juego y en el marcador, pero en la fase decisiva perdió la estabilidad. Yannakis fue el causante del destrozo porque sólo a él se debió el éxito del Aris. Al Zaragoza sólo le queda ahora un imposible; uno no, dos: ganar los dos partidos de Salónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_