Maradona critica a Cuervas por hacerle volver el tras el Argentina-Brasil
El jugador del Sevilla Diego Armando Maradona ha recuperado la capitanía de la selección y la camiseta con el número 10 ante el partido que Argentina jugará hoy jueves [0.00 horas del viernes en España, Antena 3] contra Brasil, para celebrar el centenario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). También manifestó Maradona su intención de regresar al fútbol argentino "lo antes posible, mucho antes de lo que todos creen". "Mi historia no acaba en el Sevilla", aclaró para desámino de los sevillistas. Y criticó duramente a su presidente, Luis Cuervas, que le exige volver, con Simeone, tras el amistoso para jugar el domingo en Las Gaunas ante el Logroñés. "Tiene ganas de joder", dijo, "y, bueno, que así sea. Yo estoy tranquilo porque no les fallé ni les falté un minuto. Vamos a llegar reventados después de 12 horas de avión. Y el lunes a coger otro para jugar en Mar del Plata con Dinamarca. Así perderemos todos".
Argentina tiene que defender la racha de 23 partidos sin conocer la derrota bajo la dirección técnica de Alfio Basile. En cuanto a la selección brasileña viene a Buenos Aires con todas sus figuras, incluídos los legionarios españoles Bebeto y Mauro Silva, del Deportivo. Tampoco falta entre los brasileños el centrocampista Raí, fichaje fallido del Atlético de Madrid.
Alineaciones probables:
Argentina: Islas; Basualdo, Vázquez, Ruggeri, Altamirano; Franco o Zapata, Simeone, Mancuso o Leo Rodríguez; Caniggia, Batistuta y Maradona.
Brasil: Taffarel; Wink o Cafú, Mozer, Ricardo Gomes, Branco; Mauro Silva, Luiz Henrique, Raí, Zinho o Valdo; Bebeto y Careca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.