Prost participará finalmente en el Campeonato del Mundo
La Federación Internacional de Automovilismo (FISA) dio ayer luz verde a los planes de la escudería Williams-Renault. El equipo franco-británico participará en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que comenzará el 14 de marzo en Kyalami (Suráfrica), y su piloto Alain Prost contará con la superlicencia para conducir bólidos. La decisión de la Comisión de Fórmula 1 de la FISA tendrá efecto inmediato, a reserva del acuerdo del Consejo Mundial y a pesar de la falta de unanimidad por parte de las demás escuderías.El Consejo tiene previsto reunirse el 18 de marzo en Suráfrica, pero su presidente, Max Mosley, anunció ayer que obtendría su asentimiento a los acuerdos después de dar ayer marcha atrás. El jueves había dejado claro que Bernie Ecclestone, el patrón de la Asociación de Constructores (FOCA), y él se negarían en redondo a conceder la superlicencia al tricampeón Prost.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.