El comité de apelación anula el partido de sanción a Maradona
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, al estimar en parte el recurso presentado por el Sevilla, anuló ayer la sanción de un partido a Diego Maradona y su castigo se reduce a una amonestación y multa. El jugador argentino fue sancionado el pasado miércoles por el Comité de Competición tras analizar un vídeo de la jugada en la que Maradona involuntariamente golpea a Albístegui en la cara, en el último Deportivo de La Coruña-Sevilla. El video fue aportado por el Sevilla como alegación para que no se contabilizase la tarjeta amarilla que recibió Maradona en esa jugada.Maradona podrá alinearse el mañana frente al Valencia, pero los técnicos y directivos del Sevilla consideran estos hechos como un capítulo más de "la persecución" a que está siendo sometido el club. Pese al fallo del Comité de Apelación, que considera la entrada de Maradona como juego peligroso y no violento, en el club andaluz ha crecido la sensación de persecusión.
Las acusaciones van dirigidas a los medios de comunicación, considerados por el presidente sevillista, Luis Cuervas, como responsables de la mala fama deportiva que empieza a acaparar el equipo. Varios directivos de la entidad y algunos jugadores coinciden con el presidente en la existencia de "una campaña para desprestigiar al Sevilla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.