1.50 / Antena 3
HomeboyEstados Unidos. 1988. Director: Michael Seresin. Intérpretes: Mickey Rourke y Christopher Walken. Drama.
Mickey Rourke sube, en la ficción, al ring y recibe todos los bofetones que los paquetes que le consigue su manager no le dan en la vida real desde que decidió hace unos años compatibilizar el cine con el boxeo profesional. Homeboy no representa más que el clásico relato de boxeador maduro fracasado que sigue adelante como puede en el mundillo podrido del deporte del boxeo. Mickey Rourke, tan pésimo como siempre, está apoyado en esta ocasión por un Christopher Walken interesante en un relato que pierde su interés antes de terminar el primer asalto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.