_
_
_
_

Matanzo dice que tiene órdenes de su jefe de partido de no discutir con nadie

El concejal de Centro, Ángel Matanzo, aseguró en Hora 25, de la cadena SER, que tenía orden de José María Aznar de no entrar en polémicas con nadie sobre el asunto del cierre del teatro Alfil. El concejal contestó así a la invitación que le hizo una periodista del programa a conversar con el director del Alfil, Víctor Claudín.

"Tengo orden del jefe de mi partido de no entrar en polémica con nadie", dijo el concejal el pasado viernes en el programa nocturno; "yo no tengo que explicar a nadie nada". Aunque a continuación pidió que le pusieran con el directivo, a quien pregunto si le había recibido en su despacho.

Más tarde reveló que había tenido una oferta para hacer una película y dijo de Claudín varias veces a lo largo de la conversación -poco más de 15 minutos- que "olía a hombre". Luego le pidió dos entradas -"para mí y para mi mujer"- para ver Cabaré castizo, en la que se le parodia: "Si yo me tronchaba cuando me lo contaban".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_