Política de a pie
Los concejales socialistas comenzaron ayer en la Puerta del Sol -en la foto aparece Juan Barranco- una campaña vecinal con el reparto de unos folletos críticos hacia el equipo de gobierno municipal, del Partido Popular. Estos cuadernos incluyen una separata con cada distrito. El PSOE repartía en estos días 120.000 folletos, coincidiendo con el pleno monográfico financiero de hoy. En el primer número, los artículos se explayan sobre la difícil situación económica y la subida de los impuestos. Luis María Huete, primer teniente de alcalde, respondió ayer a las denuncias: "Los socialistas sólo gastaban, nosotros invertimos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.