_
_
_
_
_

Poca actividad

Los mercados bursátiles reanudaron la semana con moderada actividad después de la últimas sesiones, que se habían caracterizado por un importante aumento en el volumen de contratación y de subidas en la mayoría de los sectores que cotizan en Bolsa.Al mismo tiempo, las bolsas internacionales -que esperan a la toma de posesión de Bill Clinton como nuevo presidente norteamericano- apenas reaccionaron ante la nueva ofensiva de las fuerzas aliadas contra Irak.

Elespués de cerrar la semana con importantes plusvalías, los corros de la Bolsa de Barcelona volvieron otra vez a adoptar una actitud prudente durante toda la mañana, lo que provocó pequeñas caídas en sectores como alimentación y textiles, que perdieron más de dos puntos, mientras que los únicos ascensos se producían en las eléctricas y en comercio y finanzas. En lo que se refiere a las cotizaciones, los cambios que se registraron fueron poco significativos y sin apenas variaciones.

Al término de la jornada de ayer, el número de acciones que se habían contratado ascendió a 137. De éstas, 63 obtuvieron ascensos, 39 experimentaron bajas y en 35 no se produjeron cambios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_