Poca actividad
Los mercados bursátiles reanudaron la semana con moderada actividad después de la últimas sesiones, que se habían caracterizado por un importante aumento en el volumen de contratación y de subidas en la mayoría de los sectores que cotizan en Bolsa.Al mismo tiempo, las bolsas internacionales -que esperan a la toma de posesión de Bill Clinton como nuevo presidente norteamericano- apenas reaccionaron ante la nueva ofensiva de las fuerzas aliadas contra Irak.
Elespués de cerrar la semana con importantes plusvalías, los corros de la Bolsa de Barcelona volvieron otra vez a adoptar una actitud prudente durante toda la mañana, lo que provocó pequeñas caídas en sectores como alimentación y textiles, que perdieron más de dos puntos, mientras que los únicos ascensos se producían en las eléctricas y en comercio y finanzas. En lo que se refiere a las cotizaciones, los cambios que se registraron fueron poco significativos y sin apenas variaciones.
Al término de la jornada de ayer, el número de acciones que se habían contratado ascendió a 137. De éstas, 63 obtuvieron ascensos, 39 experimentaron bajas y en 35 no se produjeron cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.