Arantxa, por los suelos
Arantxa Sánchez Vicario tuvo su primer susto del año en su debú en un torneo oficial. En una espectacular caída, que refleja la foto, Arantxa sufrió una dolorosa torcedura de tobillo. Durante unos minutos, el juego se paralizó para que la española pudiese ser atendida por un médico. Pero Arantxa superó los dolores y ganó a Leila Meskhi (Georgia) por 4-6, 6-4 y 6-0, en la primera ronda del torneo de Nueva Gales del Sur. Igual suerte tuvo su hermano Emilio, que ganó a Richard Kracijek (Holanda), segundo cabeza de serie, por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-3). Por contra, Carlos Costa, quinto cabeza de serie, perdió ante Amos Mansdorf (Israel) por 6-1, 5-7 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.