Un árbitro acusa al Sporting de Lisboa de intentar sobornarlo
El Sporting de Lisboa se arriesga a ser descalificado de la Liga portuguesa si se confirma que intentó sobornar al árbitro Donato Ramos ante su partido del pasado día 1 contra el Pazos de Ferreira, al que venció por 3-0. El propio colegiado informó a la federación nacional de que, a través del jefe del departamento futbolístico del club capitalino, le fueron ofrecidas tres máquinas fotográficas y varias personas, entre ellas directivos del equipo rival, se apresuraron a confirmar el hecho.
Un portavoz del Sporting ha reconocido lo sucedido, pero matizando que se trataba de material plástico de escaso valor y que se lo ofreció al colegiado como un regalo para sus hijos y los de sus ayudantes de línea con ocasión de la fiestas navideñas. Pese a ello, la federación ha abierto una investigación y enviado a la fiscalía pública una demanda judicial contra el segundo clasificado hasta el momento en el campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.