_
_
_
_
GENTE

Shustov y su Museo del Desarme, e Induráin de cera

VIadímir Shustov, embajador y jefe de la delegación rusa en las conversaciones sobre Seguridad y Cooperación en Europa, quiere establecer en Viena el Museo del Desarme, informó ayer, lunes, el diario Die Presse. Shustov destacó el papel de Viena como anfitrión de numerosas conferencias de la posguerra, que allí se firmó el acuerdo sobre desarme convencional y que es ahora escenario de nuevas negociaciones sobre cuestiones de desarme y control de armamento, y además goza de la confianza de la comunidad internacional. El diplomático dijo haber comunicado su idea a colegas de los países de la OTAN, y asegura que las reacciones eran positivas y que resultaría posible obtener piezas para el museo del material bélico destinado a chatarra. La exposición podría instalarse en el Museo de la Historia de los Ejércitos, donde pueden verse armas utilizadas en guerras pasadas, y así, según Shustov, podría demostrarse en el futuro que el desarme no es teoría, sino algo concreto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_