Carlos Sainz se entrena en Montecarlo
Carlos Sainz y Luis Moya se entrenan estos días en Montecarlo con su nuevo coche. "El Lancia es más fácil de conducir" ha dicho el campeón del Mundo de Rallies al comparar su nuevo vehiculo con el anterior, un Toyota.Sainz, pese a estar satisfecho inicialmente con el coche, advierte que todavía tiene que familiarizarse más con él. La única desventaja que de momento ha encontrado el campeón en el Lancia es que tiene un poco menos de potencia.
Los pilotos españoles continuarán los entrenamientos durante las próximas semanas, para estar totalmente adaptados a su vehículo de cara al inicio del Mundial de 1993, que comienza precisamente en Montecarlo a finales de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.